Menetho's-Politics

This is my Political opinion Blog. On it I will write about Nevada / California mostly. My Art site is http://menetho.googlepages.com on which I will post drawings, paintings and sculpture for sale.

Name:
Location: United States

I realy have lived in a cave for quite some time, though ive also lived in a franciscan monastary, a log cabin in the mountains, and a completly underground house. I work in stone, clay, wood, glass past (not blown)as well as oil and acryilic. I have also woked a forge (yes the kind with a bellows and anvil) while living on a ranch.

Tuesday, May 02, 2006

Si usted es como la mayoría de la gente, usted está pensando probablemente, "yep, el calentarse global es una amenaza del monstruo. Pero es así que enorme es imposible solucionar." Créanos, después de trabajar en calentarse global para las dos décadas pasadas, nosotros consiguen su deriva.
El calentarse global es un desafío monumental. Pero, el calentarse global sigue siendo un problema que podemos solucionar si todos trabajamos juntos. Lea estos hechos que se calientan globales. Entonces, aprenda cómo usted puede reducir su contaminación que se calienta global. Compruebe fuera de nuestra guía que compra de la bombilla, descubra cómo conducir más eficientemente, y aprenda más extremidades caseras del ahorro de la energía.
Hechos Que se calientan Globales:
21Percent de la contaminación que se calentaba global de América produjo por las casas individuales.
número 42 estados del donde los clientes de la electricidad tienen la opción para comprar energía verde con su para uso general o un surtidor alternativo de la energía.
número 200.000 de las casas americanas que utilizan energía solar.
25 libras de contaminación que se calienta global emitida por el galón de gas usado en coches.
10 por ciento que los americanos podrían reducir su contaminación que se calentaba global si todos los compradores del coche eligieron un modelo que consigue 5 más gallons/mile que su vehículo actual.
350 libras de contaminación que se calentaba global redujeron bajando el termóstato 2 grados en invierno.
el número 38 de vatios necesitó substituir un estándar lightbulb de 150 vatios por un lightbulb en flor compacto.
25 por ciento de reducción en las cuentas caseras de la calefacción aislando áticos, las pipas, la canalización y solar. muestra para arriba para la red ambiental de la acción de la defensa. ¡Pienso que estos individuos son grandes! ¿Si usted desea la información verde que es digestible? ¡entonces muestra para arriba!