Menetho's-Politics

This is my Political opinion Blog. On it I will write about Nevada / California mostly. My Art site is http://menetho.googlepages.com on which I will post drawings, paintings and sculpture for sale.

Name:
Location: United States

I realy have lived in a cave for quite some time, though ive also lived in a franciscan monastary, a log cabin in the mountains, and a completly underground house. I work in stone, clay, wood, glass past (not blown)as well as oil and acryilic. I have also woked a forge (yes the kind with a bellows and anvil) while living on a ranch.

Tuesday, May 02, 2006

Una cortina algo más ligera del negro penetra mi languid que despierta mente. El olor del aire húmedo túrgido, el terroso y de los ricos con la promesa de la bebida despierta primero una sed, con todo lentamente un hambre.
No para el alimento estiro y me incorporo la nariz al viento. La ondulación gruesa el tramar debajo de una mano funciona abajo de mis piernas un recordatorio de los días para hacer la lista: riegue, los sauces para cubrir el recinto, varios paquetes de hierba del manojo para la estera nueva el dormir. Necesite amolar un apetito para la actividad.
El horizonte gloaming que corta la tierra negra mate de la cubierta de estrellas y de la niebla, abre los llanos altos sin rieles en mi vista. Un dragón sinuous abarcado de ashen escalas grises con el sable más profundo slippered pies desciende al pie de las colinas. El escuchar la niebla no absolutamente silenciosa anda de puntillas a través de dappled la alfombra verde del ponder del cepillo I los footfalls. El follaje que despierta en el sonido cubierto de rocio de la andana sus gracias a este affirmance frío de la vida con estiramientos que bostezan innumerables y combinado con un lanzamiento del piso desesperado del desierto con la condensación insoportable, una ilusión se termina dentro de la mente.
A través de una ventana dejada entre dos yucas, puedo ver vendas rojas aclaradas sol de la roca más claramente que el oeste de los hilltops y algo el sur dun efímeros de mi recinto. El susurro seco contra mis rodillas como cambio la posición para una mayor visión, portaged laborioso chaffs de la arena.
Sentándose silenciosamente, aún y vigilante aguardo la charla, lupulización y la queja de mis vecinos vuelve a partir de los resortes. Pronto los chatterboxes marrones gordos saltan el arbusto al arbusto en entonces de mi línea de la vista.
El esperar pacientemente el fuego brillante del rey del cielo a llegar y de los tattlers pasados para dejar a los resortes mi cáscara atiesada fría tiene tiempo para absorber su comida de la mañana. Primer de oro, el amanecer filtra adentro de mí mientras que empapo encima del color de los soles que deja solamente cortinas de la plata para el día. Saciado a fondo con calor de los amaneceres preparo mi satchel: el palillo el cavar, machete, cordaje para las trampas, vacia pieles del agua, el almuerzo, y el bedroll en caso de que permanezca la noche en los resortes.
El giro en mi recinto de detrás yo el primer diablo del polvo de los días recién nacidos hace su presencia incómoda arenosa sabida. Las huéspedes no convidadas tales como esto ayudan a la atención del foco a la deficiencia de mi domicilio del desierto. Un círculo de yucas 2 yardas de diámetro con los boquetes infrecuentes se cerró por los troncos de sus parentescos caídos. Un piso llano de la arena traído de la curva de un elogio seco próximo de la colada una cama sofisticada de piedras volcánicas, calentada en mi fuego de la tarde, enterrado en una depresión baja entonces cubierta con la arena y pasado la estera tejida gruesa ya mencionada.
Para terminar la estructura mi viaje a los resortes asegurará una fuente sana de sauces, largo, flexible, y fuerte. Un wickiup, algo como una tienda abovedada en el centro de la casa natural del desierto es hecho azotando los postes junto que forman el marco a el cual la hierba del manojo será cubierta con paja. El en gran medida la más largo de este textil natural está situado cerca de los resortes que proporcionan una estera que mis antepasados serían orgullosos todavía encontrar en uso. O por lo menos reconocerían la cosa, como mi habilidad con tejer se puede describir cortésmente como carecer cierto final.
A lo largo del corte de las coladas en el desayuno de las colinas I en los lillys y las tortas del sego hechos de la carne de tierra secada del conejo se mezcló con las pasas salvajes y un poco de grasa. Un sabor quebradizo mojado que algo como manzana se cruzó a una patata, el sego tiene una bola de la raíz unas 6-8 pulgadas subterráneas. Pemican es el equivalente pre-Colombino a una barra de la energía, y casi cada fruta que se seca bien se ha utilizado conjuntamente con: ciervos, alces, cerdo de tierra (llamado yahaa) o cualquier carne de la cual muela la raíz seca bien del diente de león del café el substituir tomada por lo que 2 pies profundo lavado asado y elaborado cerveza tienen un sabor tenido gusto u odiado sin la mediación.
El oro del rey del cielo aspirado encima de tan greedily en el amanecer comienza a pesar en mí debajo de la plata clara que vierte constantemente a través de la meseta sin rieles. Shimmering claramente, con todo obscureciendo las colinas distantes con una vida palpable, los filamentos ondulados baila en la procesión que me dirige directamente hacia cortina. Ocultando debajo de un centinela del enebro más lejos abajo del piso del desierto que otros se atrevería crecen, de la presión de un sol del día, mi gusto de la nariz que el almizcle del agua inminente se mezcló con marga.
Pronto el pen¢asco más fresco contra las montañas del resorte me abrigará del peor del fuego de plata que amenaza consumir a los que valiente su peso calamitoso, no apenas amenazando realmente matar a la gente no preparada para aguantar el escrutinio del rey. Jaybird suelta, llevando a cabo la corte en la cortina del pico esterlina es asistido los pájaros del juego, los conejos, y el entourage ocasional de los burros todo en el negocio urgente sus el propios, a saber watter. La mayoría de los tales resortes en la gama funcionan la parte del año entonces seco para arriba durante el tiempo más caliente y naturalmente peor, mientras que fluye mi benefactor año redondo.
Aflojando mi carga debajo de un paraguas del pino del piñón, relevación fresca de I sip de la cantina traída adelante para apenas tales ocasiones. Los sauces en apilados, y la hierba en los paquetes mojados de mi frente aguardan el viaje dificultoso de la noche abajo a los planos y al hogar. Juan Charlos Parochelli 2005