Menetho's-Politics

This is my Political opinion Blog. On it I will write about Nevada / California mostly. My Art site is http://menetho.googlepages.com on which I will post drawings, paintings and sculpture for sale.

Name:
Location: United States

I realy have lived in a cave for quite some time, though ive also lived in a franciscan monastary, a log cabin in the mountains, and a completly underground house. I work in stone, clay, wood, glass past (not blown)as well as oil and acryilic. I have also woked a forge (yes the kind with a bellows and anvil) while living on a ranch.

Friday, May 05, 2006

Almost done

¡Ayúdenos a alcanzar nuestra meta !

¡Ayúdenos a alcanzar nuestra meta - done hoy!
Nuestra campaña ambiciosa de la emergencia para levantar $250.000 para luchar calentarse global está dibujando a un cierre, y somos el cortocircuito solamente $33.000 de nuestra meta.

Si usted ha estado pensando de donar a esta causa urgente, ahora está el tiempo. Apoye por favor nuestro plan de acción global de la lucha que se calienta. El momento ha venido diferenciar - para parar calentarse global antes de que ocurran los cambios irreversibles. Apenas considere:

* El congreso está comenzando a tomar calentarse global seriamente. Pero seguimos siendo una manera larga, larga de conseguir la acción significativa.

* No es demasiado atrasada. Es verdad que una cierta cantidad de calentarse tiene y ocurrirá en los años que vienen no importa qué ahora lo hacemos. Pero nuestros científicos del clima convienen que podemos evitar el peor si ahora contenemos en la contaminación que se calienta global.

* Tenemos la atención del público. En el mes pasado, ha habido cobertura de medios sin precedente de calentarse global. Las encuestas recientes demuestran que los hasta 85% de americanos creen que el calentarse global es un problema serio.

* PERO ... los intereses especiales son bucks grandes del gasto inmóvil para sembrar la confusión y para paralizar el discusión en Washington. Con el financiamiento abundante del aceite grande, los cabilderos y los spinmeisters altamente pagados de Washington todavía están perpetuando el mito cansado que la ciencia sigue siendo sin resolver.

Necesitamos cerciorarnos de los americanos y sus representantes oír la verdad. Su donación urgente nos dará los recursos para cerciorarse de que el congreso consigue el mensaje y que lleva la acción significativa calentarse global de la lucha -- una llamada que esté repitiendo ya a través de América. Nuestra prioridad superior está pasando el acto de la administración y de la innovación del clima de McCain-Lieberman. Es la única legislación introducida siempre en el congreso que fija un casquillo duro en la contaminación que se calienta global de América - y su paso es crítico si esperamos destraillar fuerzas económicas de gran alcance para ayudarnos a crear la nueva, más limpia economía de la energía.

Estamos haciendo progreso y nuestro mensaje está consiguiendo a través. Pero necesitamos caminar él para arriba. Se requiere la acción nacional. Ensamble por favor a millares de sus americanos del compañero que han dado - nos ayudan a alcanzar nuestra meta $250.000 en los días próximos con una donación abundante hoy.

Gracias por todos lo que usted lo hace, Fred Krupp, presidente Environmental Defense Action Fund P.S. Cuando el 85% de público piensa calentarse global es un problema y el compartimiento del tiempo advierte que "MUY estemos preocupados," es hora para la acción. Ahora done para demostrar su ayuda para la acción que se calienta global significativa.

unfinished

Environmental Defense Action Fund

Help us reach our goal - donate today!

Our ambitious emergency campaign to raise $250,000 to fight global warming is drawing to a close, and we are only $33,000 short of our goal.

If you've been thinking about donating to this urgent cause, now is the time. Please support our Fight Global Warming Action Plan.

The moment has come to make a difference - to stop global warming before irreversible changes take place.

Just consider:

*

Congress is beginning to take global warming seriously. But we're still a long, long way from getting meaningful action.
*

It's not too late. It's true that some amount of warming has and will occur in the coming years no matter what we do now. But our climate scientists agree that we can avert the worst if we rein in global warming pollution now.
*

We have the public's attention. In the last month, there has been unprecedented media coverage of global warming. Recent polls show that up to 85% of Americans believe that global warming is a serious problem.
*

BUT... special interests are still spending big bucks to sow confusion and paralyze debate in Washington. With generous funding from Big Oil, highly paid Washington lobbyists and spinmeisters are still perpetuating the tired myth that the science is still unsettled. We need to make sure Americans and their representatives hear the truth.

Your urgent donation will give us the resources to make sure Congress gets the message and takes meaningful action to fight global warming — a call that is already echoing across America.

Our top priority is passing the McCain-Lieberman Climate Stewardship and Innovation Act. It's the only legislation ever introduced in Congress that sets a hard cap on America's global warming pollution – and its passage is critical if we hope to unleash powerful economic forces to help us create the new, cleaner energy economy.

We're making progress and our message is getting through. But we need to step it up. National action is required.

Please join thousands of your fellow Americans who have given - help us reach our $250,000 goal in the next few days with a generous donation today.

Thank you for all you do,

Fred Krupp, President
Environmental Defense Action Fund

P.S. When 85% of public thinks global warming is a problem and Time Magazine warns us to "Be VERY Worried," it's time for action. Donate now to show your support for meaningful global warming action.

Thursday, May 04, 2006

Other Sites I use

Also check me out at And


I post a lot of art and with no help I have to try lots of diferent services to find out which offer what. Some like voyblogs don't have a url that I can find to cut and paste.

Tuesday, May 02, 2006

Una cortina algo más ligera del negro penetra mi languid que despierta mente. El olor del aire húmedo túrgido, el terroso y de los ricos con la promesa de la bebida despierta primero una sed, con todo lentamente un hambre.
No para el alimento estiro y me incorporo la nariz al viento. La ondulación gruesa el tramar debajo de una mano funciona abajo de mis piernas un recordatorio de los días para hacer la lista: riegue, los sauces para cubrir el recinto, varios paquetes de hierba del manojo para la estera nueva el dormir. Necesite amolar un apetito para la actividad.
El horizonte gloaming que corta la tierra negra mate de la cubierta de estrellas y de la niebla, abre los llanos altos sin rieles en mi vista. Un dragón sinuous abarcado de ashen escalas grises con el sable más profundo slippered pies desciende al pie de las colinas. El escuchar la niebla no absolutamente silenciosa anda de puntillas a través de dappled la alfombra verde del ponder del cepillo I los footfalls. El follaje que despierta en el sonido cubierto de rocio de la andana sus gracias a este affirmance frío de la vida con estiramientos que bostezan innumerables y combinado con un lanzamiento del piso desesperado del desierto con la condensación insoportable, una ilusión se termina dentro de la mente.
A través de una ventana dejada entre dos yucas, puedo ver vendas rojas aclaradas sol de la roca más claramente que el oeste de los hilltops y algo el sur dun efímeros de mi recinto. El susurro seco contra mis rodillas como cambio la posición para una mayor visión, portaged laborioso chaffs de la arena.
Sentándose silenciosamente, aún y vigilante aguardo la charla, lupulización y la queja de mis vecinos vuelve a partir de los resortes. Pronto los chatterboxes marrones gordos saltan el arbusto al arbusto en entonces de mi línea de la vista.
El esperar pacientemente el fuego brillante del rey del cielo a llegar y de los tattlers pasados para dejar a los resortes mi cáscara atiesada fría tiene tiempo para absorber su comida de la mañana. Primer de oro, el amanecer filtra adentro de mí mientras que empapo encima del color de los soles que deja solamente cortinas de la plata para el día. Saciado a fondo con calor de los amaneceres preparo mi satchel: el palillo el cavar, machete, cordaje para las trampas, vacia pieles del agua, el almuerzo, y el bedroll en caso de que permanezca la noche en los resortes.
El giro en mi recinto de detrás yo el primer diablo del polvo de los días recién nacidos hace su presencia incómoda arenosa sabida. Las huéspedes no convidadas tales como esto ayudan a la atención del foco a la deficiencia de mi domicilio del desierto. Un círculo de yucas 2 yardas de diámetro con los boquetes infrecuentes se cerró por los troncos de sus parentescos caídos. Un piso llano de la arena traído de la curva de un elogio seco próximo de la colada una cama sofisticada de piedras volcánicas, calentada en mi fuego de la tarde, enterrado en una depresión baja entonces cubierta con la arena y pasado la estera tejida gruesa ya mencionada.
Para terminar la estructura mi viaje a los resortes asegurará una fuente sana de sauces, largo, flexible, y fuerte. Un wickiup, algo como una tienda abovedada en el centro de la casa natural del desierto es hecho azotando los postes junto que forman el marco a el cual la hierba del manojo será cubierta con paja. El en gran medida la más largo de este textil natural está situado cerca de los resortes que proporcionan una estera que mis antepasados serían orgullosos todavía encontrar en uso. O por lo menos reconocerían la cosa, como mi habilidad con tejer se puede describir cortésmente como carecer cierto final.
A lo largo del corte de las coladas en el desayuno de las colinas I en los lillys y las tortas del sego hechos de la carne de tierra secada del conejo se mezcló con las pasas salvajes y un poco de grasa. Un sabor quebradizo mojado que algo como manzana se cruzó a una patata, el sego tiene una bola de la raíz unas 6-8 pulgadas subterráneas. Pemican es el equivalente pre-Colombino a una barra de la energía, y casi cada fruta que se seca bien se ha utilizado conjuntamente con: ciervos, alces, cerdo de tierra (llamado yahaa) o cualquier carne de la cual muela la raíz seca bien del diente de león del café el substituir tomada por lo que 2 pies profundo lavado asado y elaborado cerveza tienen un sabor tenido gusto u odiado sin la mediación.
El oro del rey del cielo aspirado encima de tan greedily en el amanecer comienza a pesar en mí debajo de la plata clara que vierte constantemente a través de la meseta sin rieles. Shimmering claramente, con todo obscureciendo las colinas distantes con una vida palpable, los filamentos ondulados baila en la procesión que me dirige directamente hacia cortina. Ocultando debajo de un centinela del enebro más lejos abajo del piso del desierto que otros se atrevería crecen, de la presión de un sol del día, mi gusto de la nariz que el almizcle del agua inminente se mezcló con marga.
Pronto el pen¢asco más fresco contra las montañas del resorte me abrigará del peor del fuego de plata que amenaza consumir a los que valiente su peso calamitoso, no apenas amenazando realmente matar a la gente no preparada para aguantar el escrutinio del rey. Jaybird suelta, llevando a cabo la corte en la cortina del pico esterlina es asistido los pájaros del juego, los conejos, y el entourage ocasional de los burros todo en el negocio urgente sus el propios, a saber watter. La mayoría de los tales resortes en la gama funcionan la parte del año entonces seco para arriba durante el tiempo más caliente y naturalmente peor, mientras que fluye mi benefactor año redondo.
Aflojando mi carga debajo de un paraguas del pino del piñón, relevación fresca de I sip de la cantina traída adelante para apenas tales ocasiones. Los sauces en apilados, y la hierba en los paquetes mojados de mi frente aguardan el viaje dificultoso de la noche abajo a los planos y al hogar. Juan Charlos Parochelli 2005

Si usted es como la mayoría de la gente, usted está pensando probablemente, "yep, el calentarse global es una amenaza del monstruo. Pero es así que enorme es imposible solucionar." Créanos, después de trabajar en calentarse global para las dos décadas pasadas, nosotros consiguen su deriva.
El calentarse global es un desafío monumental. Pero, el calentarse global sigue siendo un problema que podemos solucionar si todos trabajamos juntos. Lea estos hechos que se calientan globales. Entonces, aprenda cómo usted puede reducir su contaminación que se calienta global. Compruebe fuera de nuestra guía que compra de la bombilla, descubra cómo conducir más eficientemente, y aprenda más extremidades caseras del ahorro de la energía.
Hechos Que se calientan Globales:
21Percent de la contaminación que se calentaba global de América produjo por las casas individuales.
número 42 estados del donde los clientes de la electricidad tienen la opción para comprar energía verde con su para uso general o un surtidor alternativo de la energía.
número 200.000 de las casas americanas que utilizan energía solar.
25 libras de contaminación que se calienta global emitida por el galón de gas usado en coches.
10 por ciento que los americanos podrían reducir su contaminación que se calentaba global si todos los compradores del coche eligieron un modelo que consigue 5 más gallons/mile que su vehículo actual.
350 libras de contaminación que se calentaba global redujeron bajando el termóstato 2 grados en invierno.
el número 38 de vatios necesitó substituir un estándar lightbulb de 150 vatios por un lightbulb en flor compacto.
25 por ciento de reducción en las cuentas caseras de la calefacción aislando áticos, las pipas, la canalización y solar. muestra para arriba para la red ambiental de la acción de la defensa. ¡Pienso que estos individuos son grandes! ¿Si usted desea la información verde que es digestible? ¡entonces muestra para arriba!

Global warming facts

If you're like most folks, you're probably thinking, "Yep, global warming is a monster threat. But it's so huge it's impossible to solve."
Believe us, after working on global warming for the last two decades, we get your drift. Global warming is a monumental challenge.
But, global warming is still a problem we can solve if we all work together.
Read these global warming facts. Then, learn how you can reduce your global warming pollution. Check out our light bulb buying guide, find out how to drive more efficiently, and learn more home energy saving tips.
Global Warming Facts:
21Percent of America's global warming pollution produced by individual households.
42 Number of states where electricity customers have the option to buy green power through their utility or an alternative power supplier.
200,000 Number of American households that use solar energy.
25 Pounds of global warming pollution emitted per gallon of gas used in cars.
10 Percent that Americans could reduce their global warming pollution if all car buyers chose a model that gets 5 more gallons/mile than their current vehicle.
350 Pounds of global warming pollution reduced by lowering the thermostat 2 degrees in winter.
38 Number of watts needed to replace a standard 150 watt lightbulb with a compact florescent lightbulb.
25 Percent reduction in home heating bills by insulating attics, pipes, ductwork and flooring.

sign up for Environmental Defense Action Network.

I think these guys are great! If you want green information that’s digestible ( then sign up!

OUTRAGE!

This latest immigration demand is really an outrage. I’ve been trying to help a woman legally emigrate for two years from Mexico. Her husband (if you call him that) left her with two kids and no money 8 years ago. He is an illegal immigrant living and working somewhere in California. Never once has he attempted to contact her or send her money. Yet the worthless Mexican government will not allow he a divorce and the worthless American government will not let her come to the U.S. legally so she can get a divorce.

Every time we fill out forms, wait in lines and pay in full, she’s told that there are to many illegal’s so the quota is full. The American government then KEEPS her filling fees! Taking money from a destitute Mexican woman knowing full well you are not going to render any service ought to be a crime. Allowing amnesty or citizenship, or whatever the latest demand from these wetbacks is, while conspiring to trap a woman into poverty for having the audacity to do everything the right way ought to be a capital crime.

We should be rounding up illegal’s at every rally, making them build $10,000 worth of fence along our border without pay, then shipping them back to where they came from. And people who did everything the right way should be at the front of the line to come here, not pushed aside by wetbacks!